Surgimiento:
En base a un negocio familiar (carnicería con distribución
de milanesas) Bajo la innovadora idea de fabricar y extender el consumo de
milanesas de jamón y queso
En todo Montevideo, la emprendedora Gloria Jiménez se
presenta en un evento de carácter expositivo (degustación) en la intendencia de
Montevideo donde se buscaba fomentar el desarrollo de proyectos PYMES para la
mujer.
En dicho evento y a través de esta experiencia se comienza a gestar la idea de generar una
marca, una presentación y una imagen para llegar al público en general
estandarizando el producto y generando una costumbre masificada en el consumo
de las familias.
La empresa en si misma se funda en mayo de 2010. Con planta
de elaboración en la dirección actual, marca registrada para todo el MERCOSUR, habilitaciones y registros tanto de productos como
de fábrica.
La idea fundamental
era marcar la diferencia con la fabricación artesanal e irregular. Nuestro
producto además marcaba diferencia en calidad, y variedad de sabores.
Historia de la marca:
La idea de este proyecto se concreta en la navidad del año
anterior a la fundación.
Siendo Navidad y en espera de San Nicolás con sus obsequios,
este año entendimos que;
nos estaba regalando la luz de las ideas exitosas.Fue así
que decidimos tomar su nombre para nuestra marca y antecederle la palabra
granja como inspiradora de la naturalidad de nuestros productos.
De la mano de esta idea es que pretendemos que tenga usted a San Nicolás siempre en su casa con una
sorpresa, una novedad o una variedad de sabor en su freezer para toda la
familia.
Granja San Nicolás;” Navidad en su casa todos los días”
Hoy llegamos a 15
departamentos a través de nuestros distribuidores.
Estamos presentes en
las primeras grandes superficies, llegamos a todas las zonas de Montevideo, continuamos
el camino….
No hay comentarios:
Publicar un comentario