Historia de la empresa


Surgimiento:

En  base a un  negocio familiar (carnicería con distribución de milanesas) Bajo la innovadora idea de fabricar y extender el consumo de milanesas de jamón y queso
En todo Montevideo, la emprendedora Gloria Jiménez se presenta en un evento de carácter expositivo (degustación) en la intendencia de Montevideo donde se buscaba fomentar el desarrollo de proyectos PYMES para la mujer.
En dicho evento y a través de esta experiencia  se comienza a gestar la idea de generar una marca, una presentación y una imagen para llegar al público en general estandarizando el producto y generando una costumbre masificada en el consumo de las familias.
La empresa en si misma se funda en mayo de 2010. Con planta de elaboración en la dirección actual, marca registrada para todo el MERCOSUR,  habilitaciones y registros tanto de productos como de fábrica.
 La idea fundamental era marcar la diferencia con la fabricación artesanal e irregular. Nuestro producto además marcaba diferencia en calidad, y variedad de sabores.

Historia de la marca:


La idea de este proyecto se concreta en la navidad del año anterior a la fundación.
Siendo Navidad y en espera de San Nicolás con sus obsequios, este año entendimos que;
nos estaba regalando la luz de las ideas exitosas.Fue así que decidimos tomar su nombre para nuestra marca y antecederle la palabra granja como inspiradora de la naturalidad de nuestros productos.
De la mano de esta idea es que pretendemos que tenga usted  a San Nicolás siempre en su casa con una sorpresa, una novedad o una variedad de sabor en su freezer para toda la familia.

Granja San Nicolás;” Navidad en su casa todos los días”

Hoy  llegamos a 15 departamentos a través de nuestros distribuidores.
Estamos presentes  en las primeras grandes superficies, llegamos a todas las zonas de Montevideo, continuamos el camino….

No hay comentarios:

Publicar un comentario